Addoha historial de algunas expropiaciones

ADDOHA ANAS SEFRIOUI

Resumen de algunos empresarios que han dicho ´´ya basta, a la extorsión, amenazas y expropiaciones maquilladas que están sufriendo en Marruecos, así como a la inacción de los gobiernos de España y Marruecos para resolver estas tramas.

            ADDOHA INMOLOG

El 50%pertenece al Grupo Douja Prom Addoha, y el otro 50% pertenece al Estado Marroquí a través de la COMPAGNIE GÉNÉRALE IMMOBILIÈRE (C.G.I) filial de la CAISSE DE DÉPÔT ET DE GESTION (C.D.G), siendo el Presidente Director General de la compañía, el propio Anas Sefrioui – Presidente a su vez del Grupo Addoha.

CASO:   ADDOHA TORREBLANCA

CASO:   ADDOHA FORMARROC

CASO:    ADDOHA MTIOUI

CASO:   ADDOHA RODRIMA

Otras empresas que sufrieron las consecuencias de las acciones de ADDOHA, y fueron silenciadas.

CONESMAR: Empresa valenciana, trabajo en el proyecto AL IKHLASSE  (TANGER)

BN PROMO BIAZ: Empresa marroquí, trabajo en el proyecto AL IKHLASSE (TANGER). En la actualidad su gerente reside en Málaga, no pudiendo entrar en su país (Marruecos) por estar en búsqueda y captura.

MESSAN: Empresa malagueña, trabajo en el proyecto AL IKHLASSE (TANGER)

CAMARADES: Empresa marroquí, trabajo en el proyecto  ALBARAKA (TANGER).  En la actualidad  reside en la cárcel de Tánger.

Todas estas empresas tienen en común, haber sido extorsionadas y expropiadas por el GRUPO ADDOHA. En el modelo a seguir, todas tienen en común haber recibido “”La Visita”” del señor TOZANI, seguidamente, y una  vez realizado “” El Trabajo de Limpieza encargado por el Grupo Addoha””, se facilita la entrada al señor ABOU EIAICH (intimo amigo del señor ANAS SEFRIOUI, Presidente de GRUPO ADDOHA), para concluir todos los trabajos pendientes, con los materiales de las empresas desalojadas. !Es un negocio redondo!

 

Email: aaem@hotmail.es

Un pensamiento en “Addoha historial de algunas expropiaciones

  1. Pingback: Empresarios españoles denuncian haber perdido 100 millones de euros en Marruecos por la extorsión de sus autoridades | Sahara Hispano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s