ADDOHA RODRIMA

ADDOHA ANAS SEFRIOUI

ADDOHA RODRIMA

RODRIMA CONSTRUCTION Y GRUPO DOUJA PROM ADDOHA

El contrato fue firmado el 30 de septiembre de 2010 en la sede central del Grupo DOUJA PROM ADDOHA en Casablanca, y firmado por el Sr. Noraddine El Ayoubi. Tal contrato constaba de un total de 5 bloques de pisos de 5 plantas más comerciales y sótanos, denominados ALBARAKA GH K Y GH I.

Tras la firma del contrato, comenzamos a trabajar en la zona de oficinas con material de albañilería, pues teníamos la promesa de seguir en futuras construcciones en el proyecto AL BARAKA. Seguidamente, compramos y llevamos varios camiones de herramientas para tal construcción e igualmente grúas, y todo el material necesario para este fin. Comenzamos las excavaciones en la citada fecha del contrato, empezando por las excavaciones, pero una vez acabadas las excavaciones de los dos primeros bloques, se nos ordeno parar las obras pues tenían un error de localización y situación de obra, de modo que ejecutando tal cual venia en planos originales, se invadía zonas de acerado, carretera, etc. como estaba sucediendo.

Al cabo de 4 meses, logramos cobrar los m3 excavados, y aun no habían resuelto el problema técnico, de manera que seguíamos igual, esperando que revisasen planos y mientras tanto estábamos asumiendo costes de espera, más vigilancia de materiales y herramientas. El Grupo DOUJA PROM ADDOHA mando al señor Tozani Idrisi Hassan el día 08/05/2011, para amenazar y expulsar a los guardas que teníamos en la citada obra. Este señor llega acompañado de varios hombres sin especificar, y sin documento judicial alguno que respaldase sus acciones. Una vez expulsados nuestros guardianes con extorsión y amenazas, entro en la obra la empresa del señor ABOU EIAICH, y este sin ningún permiso por nuestra parte comienzo a repartir nuestros materiales y herramientas entre las distintas empresas subcontratadas por ellos.

flecha

Email: aaem@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s