El despropósito del gobierno

ADDOHA ANAS SEFRIOUI

EL CALVARIO DE LOS EMPRESARIOS EXTORSIONADOS EN MARRUECOS

 DE “CASOS AISLADOS” CALIFICO LAS DENUNCIAS DE EXTORSIÓN EN MARRUECOS, LA EX-MINISTRA DE EXTERIORES TRINIDAD JIMÉNEZ, Y LAS SILENCIO AL CALIFICAR LA RELACIÓN CON MARRUECOS COMO “UNA CUESTION DE ESTADO”.

Enlace: http://xurl.es/hgcq7

En el viaje a Rabat del 25 de Octubre de 2011, Trinidad Jiménez (ex ministra de Asuntos trinidad_jimenez-640x640x80Exteriores de España), se reunió en Rabat con un grupo de empresarios españoles con intereses en Marruecos, ante los que defendió las “oportunidades de negocio” que se abren en el país y calificó de “casos aislados” las denuncias de extorsión de varias constructoras.

========  PERO DE REPENTE, …………………..

“ALLÍ DONDE HAYA UNA EMPRESA ESPAÑOLA, ALLÍ ESTARÁ EL GOBIERNO”

Enlace: http://xurl.es/5hss0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado el  16 de Abril de 2012, ante los Mariano Rajoyempresarios su compromiso de defender la empresa española “allí donde haya una” como si fueran sus propios intereses. “No les quepa duda, este Gobierno va a estar al lado de quienes crean empleo y riqueza dentro y fuera de muestro país”, ha afirmado en clara referencia al conflicto que arrastra el grupo Repsol en Argentina por el intento de nacionalización de su filial YPF.

«El gobierno de España defiende los intereses de todas las empresas españolas, ministro soriadentro y fuera. Si en alguna parte del mundo hay gestos de hostilidad hacia esos intereses, el gobierno los interpreta como gestos de hostilidad hacia España y hacia el gobierno de España». José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, 12/04/12.

 

MENSAJE ORIGINAL DEL MINISTERIO:

 Date: Fri, 20 Apr 2012 13:22:30 +0200    

Subject: 11-01585

 Estimado Sr. D. Francisco de Arratia:

Me dirijo a usted para trasladarle que desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo somos conscientes de sus problemas, sobre los que nos mantiene informada la Secretaría de Estado de Comercio, a través de la Oficina Económica y Comercial. Comprendemos sus inquietudes, respaldamos sus intereses y esperamos que a lo largo de los próximos meses pueda alcanzarse una solución.

Reciba un cordial saludo

sello ministro GABINETE DEL MINISTRO

===== PERO LA TRISTE REALIDAD, ES QUE CONTINUAMOS……..”DENUNCIANDO EL ACTUAL ABANDONO INSTITUCIONAL EN MARRUECOS, Y ADVERTIMOS DEL PELIGRO PARA FUTUROS EMPRESARIOS”

flecha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s