Marruecos por encima de la unión europea

LA UNIÓN EUROPEA DA LUZ VERDE A MARRUECOS PARA EXPROPIAR.

LA UNIÓN EUROPEA DA LUZ VERDE A MARRUECOS PARA EXPROPIAR.

INMOLOG, EMPRESA DEDICADA AL CHANTAJE, EXTORSIÓN Y EXPROPIACIÓN.

EL ESTADO DE MARRUECOS (pagina 43) POSEE EL 50% DE ACCIONES

GRUPO ADDOHA POSEE EL (pagina 43) RESTANTE 50%

Hasta el momento, todos sabemos el nivel de corrupción de nuestros políticos españoles, en relación a este tema de expropiaciones, todos sospechamos que nuestros políticos son capaces de vender a cualquier español a cambio de un puñado de dinero, viviendas de lujo, etc., ósea lo típico. Pero hasta aquí estamos hablando de nuestros “políticos” con sus intereses personales en Marruecos. Pero lo inexplicable es que estos casos de expropiaciones por parte del estado de Marruecos, ha llegado a la UNIÓN EUROPEA y hasta el momento nadie quiere sentarse a escuchar a esta asociación de expropiados, y digo a escuchar a empresarios extorsionados, expropiados y agredidos. Como anterior mente se ha demostrado sobre el boicot que el gobierno de España ha realizado para interrumpir cualquier reunión para que se tome nota de tales hechos y se den por enterados de primera mano, ahora la cosa sigue igual y bla bla bla. Pon un discurso Francisco.

El Ministro de Asuntos Exteriores marroquí, Youssef Amrani, no ha tardado en hacer copia del estar de nuestros políticos españoles, el día 2 de abril declara ante una rueda de prensa a europapress que los responsables de tales hechos serán castigados, pues no es coherente pedir inversiones a terceros países hacia Marruecos existiendo tales hechos. Pues bien, a día de hoy realiza la misma táctica de nuestro vergonzoso ministro Soria, ósea reconocer y prometer, pero hay queda ya paso el mal trago de estar en frente de los medios y salir del paso, ahora toca el silencio.

Estos llamados “POLITICOS ESPAÑOLES” no dan la cara, incluso tratan de derivar la palabra EXPROPIACIÓN con la de problemas entre empresas. referente a esto poco hay que decir pues hay infinidades de sitios donde poder ver que ADDOHA INMOLOG ES EL ESTADO DE MARRUECOS CON UNA PARTICIPACIÓN DEL 50% DEL ESTADO MARROQUÍ Y EL 50% RESTANTE DEL GRUPO ADDOHA, por ejemplo mostraremos una pagina oficial proveniente de la BOLSA DE CASABLANCA, entre otras en la pagina 43 pdf.

A caso no es de recibo que se nos escuche para saber de primera mano que ocurrió, nunca hemos pedido a nadie que se nos dé la razón, tan solo hemos solicitados en multitudes de ocasiones ser escuchados mediante una reunión, pero todo ha sido inútil. Del gobierno de España podemos esperarnos de todo pues ya sabemos que donde uno menos se lo espera crean negocios personales, pero ¿porque la UNIÓN EUROPEA no quiere saber de primera mano que ocurre con estas expropiaciones? ¿ acaso darle LA UNIÓN EUROPEA prioridad a marruecos en referencia de exportaciones permite que pueda saltarse Marruecos su propia constitución para arrebatar a cualquier empresario su negocio?

Para cualquier información diríjanse a:

aaem@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s